Ofertas Diseño Web

Enlaces:
Pack Web PYME
Dominio + Hosting Web BASIC Mantenimiento
Pack Web E-Commerce
Dominio + Hosting Web + Tienda Mantenimiento
Pack Portal CMS
Dominio + Hosting Portal web CMS Mantenimiento
Pack Web PREMIUM
Dominio + Hosting Web a medida Mantenimiento. +info
Home Comercio electrónico
network.jpg

Acceso usuarios





Comercio electrónico

Diseño web para Comercio electrónico

Nuestras soluciones de Comercio electrónico, harán realidad la presencia de su negocio en Internet sin grandes inversiones de tiempo ni de dinero. Le ayudamos a modernizar la gestión interna mejorando la comunicación e imagen de su empresa.

¿Qué solución de comercio electrónico elegir?

Son muchas las posibilidades, pero sin duda las más extendidas son las siguientes:

Comercio Electrónico ( Tienda Virtual )

El crecimiento imparable de Internet ha provocado que el Comercio electrónico se convierta un efectivo método para hacer negocios. Una plataforma virtual le permite disfrutar de las ventajas de la venta directa de sus productos o servicios las 24 horas del día, utilizando para ello la página web de su empresa. Nuestras soluciones le permiten actualizar con regularidad el contenido de su página web o tienda virtual, enviar promociones por e-mail realizando así campañas de fidelización y e-mail marketing, realizar campañas de publicidad, etc, que le ayudarán a conseguir un balance positivo y rentable.

Tiendas virtuales y Plataformas B2C

La plataforma B2C va dirigida a PYMES comercios, profesionales, etc que quieran hacer llegar sus productos y servicios en Internet al público en general reducendo. el tiempo de puesta del producto en el mercado. Con esta plataforma conseguirá eliminar costes de distribución al no necesitar la apertura de nuevas delegaciones ni ampliar los horarios de las existentes. Una solución de comercio B2C le permite ahorrar en la inversión de la fuerza de ventas y en sus acciones de marketing directo, eliminando soportes de papel, catálogos y otras ediciones.

Plataformas de negocio B2B

El comercio on line B2B está especialmente recomendado para PYMES comercios, profesionales, etc que quieran hacer llegar sus productos y servicios en Internet a un grupo restringido de sus clientes o captar nuevos distribuidores para sus productos. En todo momento el acceso es restringido y sólo se accede con permisos concedidos por el administrador de la tienda virtual. Los usuarios sin permiso a la tienda virtual pueden solicitarlo rellenando un formulario que es remitido al administrador de la tienda.
  • Ventajas del comercio electrónico
  • Reducción de costes operativos.
  • Aumento de la productividad.
  • Mejora de la gestión de inventarios y stocks.
  • Aumento de la fidelidad y tráfico de clientes.
  • Mejor conocimiento de la marca.

La Seguridad en las transacciones on line.

La seguridad es un aspecto de suma importancia en las transacciones de comercio electrónico on line. Para garantizarla se han desarrollado sistemas muy seguros como la Encriptación, Firma Digital y Certificado Digital, que garantizan la confidencialidad, integridad y autenticidad respectivamente.
Con la encriptación la información transferida solo es accesible por los intervinientes en las operaciones de comercio electrónico, (comprador, vendedor y eventualmente sus dos bancos).

La firma digital evita que la transacción sea alterada por terceras personas sin saberlo.
El certificado digital que es emitido por un tercero y garantiza la identidad de las partes.

Medios de Pago seguros

Los medios de pago constituyen la principal fuente de dudas a la hora de hacer operaciones de comercio electrónico on line, sin embargo existen diversos tipos de transacciones que resultan tan seguras y fiables como las utilizadas en su negocio convencional destacando:

Fórmula de pago On line mediante Tarjeta

El método de pago Online para operaciones y compras de comercio electrónico a través de tarjeta de crédito, Paypal, o tarjetas prepagadas utilizan un protocolo de encriptación (SSL) de 128 bits que de brinda seguridad al cliente cuando introduce sus datos. La venta u operación de comercio electrónico se cierra en forma instantánea y cuando recibe el pedido por e-mail, solo debe enviar el producto y brindar buena atención al cliente.

Fórmula de pago Off line

Para el pago off line de operaciones de comercio electrónico no utilizan ninguna transacción online. Cuando el cliente recibe el pedido por e-mail y acepta el pedido. Es entonces cuando debe contactar por teléfono o e-mail para acordar forma de pago (con transferencia, contra reembolso, etc.) y coordinar el envío. Este método es muy económico y seguro, pero le llevará más tiempo y trabajo.

Si el pago, es para usted un impedimento para desarrollar su negocio en internet, habrá visto que son diversas las fórmulas de pago para su negocio en la red.
Consulte con nuestros consultores cual es la mejor opción para su negocio en internet.