Ofertas Diseño Web

Enlaces:
Pack Web PYME
Dominio + Hosting Web BASIC Mantenimiento
Pack Web E-Commerce
Dominio + Hosting Web + Tienda Mantenimiento
Pack Portal CMS
Dominio + Hosting Portal web CMS Mantenimiento
Pack Web PREMIUM
Dominio + Hosting Web a medida Mantenimiento. +info
Home E-Marketing
network.jpg

Acceso usuarios





E-Marketing
Las campañas de anuncios patrocinados se están convirtiendo en una fórmula de exito para la promoción de su página web. Podrá estar presente en pocos días en los principales buscadores y portales temáticos de su actividad o sector.

En Netpro Solutions le ayudamos a definir las palabras clave a emplear, títulos, descripciones, etc que mejor definen el contenido de su negocio y de su página web.

El objetivo es una gestión óptima de su presupuesto con el coste máximo y mínimo por visita a emplear.

El PPC (Pago Por Clic), es la opción más económica y socorrida para presupuestos bajos ya que permite un control total del gasto de la campaña y se consigue la visita de clientes potenciales muy segmentados y con un perfil idóneo a su página web. Los sistemas de pago por visitas empleados serán: Google Adwords, MIVA y Overture.

Los anunciantes puden seguir la evolución de su campaña mediante herramientas que muestran la información sobre sus visitantes únicos, palabras claves empleadas, buscadores utilizados, etc. y conocer así que parametros de su sitio web resultan más rentables e interesantes a sus clientes, cuantas ventas se producen sobre el total de clicks y otros criterios interesantes para su negocio.

Publicidad gráfica on line

En Netpro Solutions nos ocupamos integramente de todo el proceso, desde la elección de los soportes a la creación de los formatos a emplear para que su página web resulte interesante a sus visitantes. Promocionamos su página web en los portales, directorios o sites webs que mejor se adecúen a su público objetivo. Las posibilidades de elegir el tipo creatividad a utilizar se adecuará a su presupuesto y grado de notoriedad a conseguir tendiendo en cuenta en todo momento las ubicaciones según la campaña a elegida:

Autorespondedores

Envío de información inmediata a mensajes recibidos en un buzón de correo electrónico o solicitados a través de un formulario. De forma automática podrá enviar información y publicidad de su página web a los usuarios.

Banners

Pequeñas "vallas publicitarias" que se insertan en las páginas web. Posibilidades de intercambio, pay-per-click, pay-per-view.

Intersitials

Publicidad que aparece en plena pantalla con imágenes en movimiento combinadas con sonido, mientras el usuario está esperando que se descargue la totalidad de la página web a la que ha accedido.

Layers o capas

Imágenes que se desplazan por toda la pantalla.

Mensajes SMS

Envío de mensajes a teléfonos móviles.

Micro-sites web

Es el mismo concepto que el website pero de extensión más reducida. Ideal para focalizar la atención en un producto determinado, en una promoción, lanzamiento, etc.

Patrocinios

Al igual que en los medios tradicionales, se puede patrocinar un Website o una sección del mismo a cambio de presencia corporativa y publicitaria de la empresa patrocinadora.

E-mail marketingE-Marketing

La Relación con los Clientes o CRM Customer Relationship Management es imprescindible para las PYMES, en Netpro Solutions definimos las estrategias y herramientas necesarias para la identificación de los clientes más rentables y fidelizarlos. Para ello recurrimos a campañas de publicidad mediante e-mail a clientes de nuestra propia base de datos, o de una base de datos de empresas especializadas, siempre dentro de la más estricta legalidad. Esta alternativa es la más rentable de las utilizadas para conseguir mayor presencia con menor coste ya que se dirigen a un cliente altamente segmentado que ha dado permiso expreso para ser contactado (Permission email) a través de:

Promociones

Acciones puntuales y regulares sobre productos o servicios.

Boletines de Notícias

Una de las cosas que más aprecian los clientes es un servicio diferencial haciéndole llegar regularmente información específica en la que pueda estar interesado sobre un determinado tema.